Mejorando la Excelencia: Taller de Formación de Instructores

En Laboratorios Química Son's, siempre hemos creído en la importancia de la formación continua y el desarrollo profesional de nuestro personal. Como parte de nuestros esfuerzos por mantener altos estándares de calidad en nuestros cursos y capacitaciones internas, recientemente llevamos a cabo un emocionante taller de Formación de Instructores.

La calidad siempre ha sido uno de nuestros principales valores. Creemos que para brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios, debemos contar con un equipo altamente capacitado y comprometido. Por esta razón, organizamos regularmente actividades de formación y desarrollo profesional para nuestro personal.

El taller de Formación de Instructores fue una iniciativa especialmente diseñada para fortalecer las habilidades de nuestro personal en la transmisión efectiva de conocimientos y la facilitación de cursos y capacitaciones internas.

El objetivo principal de éste taller era proporcionar herramientas y técnicas didácticas que ayudarán a nuestros instructores a mejorar la calidad y claridad de los cursos que imparten.

Durante el curso de Formación de Instructores en Laboratorios Química Son's, se abordaron temas esenciales para mejorar las habilidades de nuestros instructores y la calidad de los cursos internos.

Estos temas incluyeron:

1. Planeación y Diseño de Material: Los instructores aprendieron a crear contenido claro y efectivo, estructurando cursos de manera lógica y utilizando medios visuales para facilitar el aprendizaje.
  2. Dinámicas Interactivas: Se exploraron estrategias para promover el aprendizaje activo a través de ejercicios prácticos y colaborativos, fomentando el pensamiento crítico y la participación.
  3. Evaluación Efectiva: Se enseñaron técnicas de evaluación, desde pruebas escritas hasta evaluaciones prácticas, para medir el progreso.
  4. Exposición Final: Los instructores aplicaron lo aprendido al diseñar y presentar módulos de capacitación, recibiendo retroalimentación constructiva.

Estos temas fortalecieron las capacidades de nuestros instructores, mejoraron la calidad de nuestros cursos internos y nos permitieron avanzar hacia una mejora continua en nuestra organización.

Continuaremos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de nuestro equipo, reconociendo que esta inversión es esencial para el crecimiento y éxito a largo plazo de Laboratorios Química Son's.